Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LGTBI

Turismo gay en el paraíso de Cayo Guillermo

El nombre del hotel propiedad conjunta entre el consorcio MGM Muthu Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A., es Rainbow Muthu Hotel.

Turismo Gay

Un hotel pensado únicamente para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), será inaugurado en octubre en Cayo Guillermo, uno de los islotes más espectaculares en los mares del norte de Cuba.

El nombre del hotel propiedad conjunta entre el consorcio MGM Muthu Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A., es Rainbow Muthu Hotel y con ello la industria turística de la isla busca ampliar la llegada de visitantes de ese sector específico que encontrará en Cayo Guillermo vea en la isla la tranquilidad y privacidad que ofrece un sitio donde no existen paparazzi.

Según trascendidos no será un hotel cualquiera, pues posee categoría cinco estrellas y se erige en Playa Playuela, próxima a Cayo Guillermo, con una capacidad instalada de 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, una sala de animación e infraestructura para practicar deportes náuticos.

MGM Muthu Hotels que cuenta con instalaciones en España y Reino Unido, la India y Singapur , ya cuenta en Cuba con el complejo turístico Grand Muthu Imperial, del tipo “Solo Adultos”, también en Cayo Guillermo, con categoría cinco estrellas y 500 habitaciones.

Más información

Scroll al inicio