Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una aerolínea canadiense abre una nueva ruta con la mayor de las Antillas

La aerolínea canadiense Sunwing ha abierto una nueva ruta a Cuba. Los aviones despegarán en La Habana y lo harán con una frecuencia de dos veces por semana desde Montreal. Según las previsiones, la compañía operará hasta abril del próximo año. La aerolínea canadiense Sunwing ha abierto una nueva ruta a Cuba. Los aviones despegarán en La Habana y lo harán con una frecuencia de dos veces por semana desde Montreal. Según las previsiones, la compañía operará hasta abril del próximo año.

El presidente de la compañía canadiense, Colin Hunter, ha señalado que éste es “el primer paso”, y que la empresa esperará a ver los resultados para incrementar sus operaciones en la Isla. Dicha aerolínea envía a Cuba cerca de 365.000 viajeros al año y está presente en 30 aeropuertos del país norteamericano.

Canadá es el mayor emisor de turistas a la Isla. En 2009, fueron 914.884 los canadienses que viajaron al país caribeño. De acuerdo con las previsiones del Ministerio de Turismo, se espera que en 2010 la cifra de turistas de dicha nacionalidad ascienda a un millón.

Más información

Scroll al inicio