Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Líbano se une a la carrera inversora cubana

Una delegación de empresarios libaneses ha viajado a Cuba para ampliar horizontes comerciales a través de reuniones de índole oficial. Además, trabajarán en un foro económico que será la antesala a su primera participación en la Feria Internacional de La Habana. Una delegación de empresarios libaneses ha viajado a Cuba para ampliar horizontes comerciales a través de reuniones de índole oficial. Además, trabajarán en un foro económico que será la antesala a su primera participación en la Feria Internacional de La Habana.

El grupo está formado por miembros del Consejo de Hombres de Negocios Libanés-Cubano (LCBC) ha sido despedida por el embajador cubano René Ceballo que escuchó al presidente del LCBC, Alí Kazma. Kazma ha asegurado a Prensa Latina que el grupo va acompañado por Bruno Zahr, asesor del ministro libanés de Economía, Alain Hakim.

Zhar lleva cartas de invitación para diversas personalidades cubanas como el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, para participar en un foro económico que se realizará en El Líbano el 29 de septiembre.

La delegación se reunirá con Orlando Hernández Guillén, presidente de la CCC, entidad que junto con el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Cepec), ha gestionado el encuentro.

Todo apunta a que Malmierca recibirá también al representante del titular libanés de Economía y a los demás empresarios visitantes, donde se tratará el tema de la participación en la Feria Internacional de La Habana de noviembre.

El foro internacional tendrá lugar el 2 y el 3 de junio y en él participarán directivos de empresas de diferentes sectores y representantes del Ministerio de Comercio Exterior y de la Zona Especial de Desarrollo Económico de Mariel.

Más información

Scroll al inicio