Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo Gran Caribe remodela sus instalaciones en la mayor de las Antillas

El grupo hotelero Gran Caribe tiene previsto para este año acometer importantes inversiones destinadas a remodelar sus instalaciones ubicadas en Cuba. El grupo hotelero Gran Caribe tiene previsto para este año acometer importantes inversiones destinadas a remodelar sus instalaciones ubicadas en Cuba. La finalidad de la compañía es elevar la competitividad de sus hoteles y contribuir a ofertar un producto turístico de mayor calidad, según ha comentado el especialista de promoción de la compañía, Miguel García Núñez, a la prensa del país.

La empresa ya tiene definidos algunos de sus proyectos. Entre ellos, la reparación total de veinte de sus establecimientos, entre los que se encuentran el Hotel Nacional de Cuba, el Tryp Habana Libre y el Habana Riviera, tres sitios que los medios cubanos califican de emblemáticos en la capital de la Isla.

También se rehabilitarán otros hoteles destinados al turismo de sol y playa. Dos de ellos, el Barceló Solymar y el Mercure Playa de Oro, se ubican en Varadero.

Sin embargo, uno de los principales proyectos es la remodelación y reapertura, en mayo, del conocido Salón Rojo del hotel capitalino Capri, un centro nocturno de espectáculos de danza y baile.

Gran Caribe es el mayor grupo hotelero de Cuba, y cuenta con un total de 45 instalaciones que ofrecen más de 12.100 habitaciones. La compañía administra en exclusividad 21 hoteles, mientras que en los otros 24 comparte gerencia con compañías como Sol Meliá y Hoteles C.

Más información

Scroll al inicio