Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay rebajas en las shopings, dice Radio Bemba

Radio Bemba

En los últimos días rueda por La Habana la bola de que las shopings andan de rebajas, aunque no todas, sino las de la cadena TRD, y hay quienes aseguran que la reducción de precios es bien consistente. En los últimos días rueda por La Habana la bola de que las shopings andan de rebajas, aunque no todas, sino las de la cadena TRD, y hay quienes aseguran que la reducción de precios es bien consistente.

Según las versiones de la calle, las rebajas andan por el orden del 50%, al menos en lo que respecta a la ropa de hombre y mujer, de tal manera que si hasta hace pocos días un jean costaba 25 pesos convertibles (CUC), ahora con el mismo dinero es posible llevar dos.

Muchos no se han tomado el trabajo de ir a las tiendas a comprobar la veracidad de la noticia, acostumbrados a que las rebajas, cuando han ocurrido, son solo de centavos, y añaden que si eso fuera verdad, “habría muertos y heridos”.

Pero el caso es que hay rebajas efectivamente, aunque no tan tremendas como dice Radio Bemba, sino solo en parte de las existencias, sobre todo productos que por tener baja calidad o estar pasados de moda, prácticamente no tienen salida.

Algunos esperan que esto sea un “avance” de una futura corrección de precios en las shopings, considerados abusivos por la mayoría, pero empleados de esas tiendas aseguran que la medida obedece a la necesidad de salir de los productos que hay en las perchas, porque “los almacenes están abarrotados”.

Más información

Scroll al inicio