Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los fans cubanos de los Stones, descontentos

Radio Bemba

Después de meses deshojando margaritas, “que vienen, que no vienen”, los miles de fans cubanos de los Rolling Stones recibieron con júbilo la noticia de que la mítica banda británica realizará un concierto único en La Habana el 25 de marzo. Después de meses deshojando margaritas, “que vienen, que no vienen”, los miles de fans cubanos de los Rolling Stones recibieron con júbilo la noticia de que la mítica banda británica realizará un concierto único en La Habana el 25 de marzo.

Pero si inédita es la presentación de estos históricos del rock, igualmente inédita es la locación donde se realizará, la Ciudad Deportiva, cuando muchos apostaban a que iba a ocurrir, por lo menos, en la amplia Tribuna Antimperialista, donde se han presentado en numerosas ocasiones famosas agrupaciones y estrellas, o quizá en el estadio Latinoamericano, que para esa fecha ya lucirá como nuevo.

La posibilidad de que el Concierto de Amistad, como se titula, se realizara en el coliseo de la Ciudad Deportiva, enfrió las esperanzas a muchos de poder ver a sus ídolos, pues el sitio solo admite unas 10.000 personas.

Pero la buena noticia, dada por las autoridades culturales de la isla y ratificada por los propios Rollings, es que será, con entrada libre, en las áreas deportivas aledañas, un amplio espacio que puede recibir a miles y miles.

Así que desde ya muchos se frotan las manos y organizan “su plan de campaña” apostándose desde bien temprano en el lugar para ver, y bien cerca, a la super banda.

Más información

Scroll al inicio