Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El restaurante más famoso de La Habana

Radio Bemba

Al parecer, el restaurante habanero San Cristóbal desbancó -al menos por unos días- al veterano y carísimo La guarida como el más famoso entre los paladares de La Habana, por obra y gracia del presidente Barack Obama, que lo eligió para cenar en el primer día de su reciente visita a La Habana. Al parecer, el restaurante habanero San Cristóbal desbancó -al menos por unos días- al veterano y carísimo La guarida como el más famoso entre los paladares de La Habana, por obra y gracia del presidente Barack Obama, que lo eligió para cenar en el primer día de su reciente visita a La Habana.

Raisa Pérez, que con su esposo dirige el local ubicado en la calle San Rafael, en la populosa barriada de Centro Habana, es consciente de ello y parece dispuesta a aprovechar la fama alcanzada, al asegurar que redoblarán su calidad para establecerse en la preferencia de lo más selecto que llega a la capital cubana.

Hasta ahora, el más mentado era La guarida, donde se filmaron escenas del filme Fresa y Chocolate, lo que atrajo a muchos famosos, incluida la Reina Sofía.

Pero el San Cristóbal, más económico y con un ambiente vintage muy acogedor, comenzó a ganar fama con las visitas de gente importante y se dice que Obama y su familia no fueron por casualidad, sino que se los recomendó Beyonce.

La familia Obama, dicen, quedó sorprendida con el variado menú, aunque no pidieron la especialidad de la casa, una receta “secreta” de… seviche de berenjena, y a su vez sorprendieron a todos al pagar la cuenta no en dólares, sino en CUC.

Más información

Scroll al inicio