Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que dejaron Chanel y ‘Rápido y Furioso’

Radio Bemba

El equipo de ‘Rápido y Furioso’ terminó las filmaciones en La Habana, recogió sus bártulos y se fue, y Chanel desplegó toda una parafernalia para que sus modelos desfilaran solo durante poco más de media hora dejando intacta la curiosidad de la mayoría de los habaneros, porque solo mostró sus caros ‘modelitos’ a unas cuantas decenas de invitados de lujo. El equipo de ‘Rápido y Furioso’ terminó las filmaciones en La Habana, recogió sus bártulos y se fue, y Chanel desplegó toda una parafernalia para que sus modelos desfilaran solo durante poco más de media hora dejando intacta la curiosidad de la mayoría de los habaneros, porque solo mostró sus caros ‘modelitos’ a unas cuantas decenas de invitados de lujo.

Pero concluida la euforia de tanto revuelo ahora muchos se preguntan en Radio Bemba que dejó de bueno para la ciudad tanto alboroto.

No hay cifras oficiales, pero se dice que “los yumas de Hollywood debieron pagar por lo menos 40 millones de dólares” sobre todo para compensar las incomodidades que causaron a miles de habaneros en las zonas de filmación, con el cierre de calles, de comercios estatales y privados, desvío del transporte urbano y más.

No se ha dicho tampoco cuánto tuvo que desembolsar Chanel para que se cerrara el paso durante horas por el Prado y sus alrededores y en la plaza de la Catedral, “pero también debe ser bastante”.

Por supuesto, quienes dedican tiempo a esos comentarios coinciden en que cualquiera haya sido la cantidad de plata “contante y sonante”, debería ser empleada para atender al menos una parte de las necesidades que tiene la ciudad, que son muchas.

Más información

Scroll al inicio