Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éramos pocos y ahora vienen ‘Los Simpson’, dicen los cubanos

Radio Bemba

“Éramos pocos y parió la abuela” dicen los cubanos cuando algo llega al colmo, y ahora muchos han recordado la vieja frase al enterarse que entre tanto visitante que está llegando a la isla, también la familia Simpson hará su aparición en la Habana Vieja o quien sabe por dónde. “Éramos pocos y parió la abuela” dicen los cubanos cuando algo llega al colmo, y ahora muchos han recordado la vieja frase al enterarse que entre tanto visitante que está llegando a la isla, también la familia Simpson hará su aparición en la Habana Vieja o quien sabe por dónde.

La noticia viene de buena tinta pues la confirmó el diario Granma, según el cual, lo anunció el mismísimo Al Jean, productor ejecutivo del animado para adultos más popular de EEUU, aunque los cubanos apenas conocen al clan amarillo a pesar de que la televisión de la isla difunde profusamente materiales de todo tipo producidos en el país vecino, que piratea sin derecho a reclamación “gracias al bloqueo”.

Según se cuenta, el “desembarco” será en octubre para la realización de la vigésimo séptima temporada, con una historia según la cual Homer lleva a la isla a su padre Abe para que los médicos cubanos le atiendan trastornos que padece desde la Segunda Guerra Mundial.

Algunos se preguntan si a partir de ahora la TV cubana comenzará a trasmitir Los Simpson desde la primera entrega o se saltará olímpicamente todas las temporadas anteriores para mostrar solo las aventuras de la problemática familia en La Habana.

Más información

Scroll al inicio