Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Llueven» los vuelos de EEUU a Cuba

Radio Bemba

“Ya esto no tiene marcha atrás”, aseguran los comentarios de ‘Radio Bemba’ ante la seguidilla de informaciones sobre la llegada de nuevas aerolíneas estadounidenses a aeropuertos cubanos, que llegarán a un total, cuando estén a tope, de 110 vuelos diarios a 10 ciudades de la isla, incluyendo 20 a La Habana. “Ya esto no tiene marcha atrás”, aseguran los comentarios de ‘Radio Bemba’ ante la seguidilla de informaciones sobre la llegada de nuevas aerolíneas estadounidenses a aeropuertos cubanos, que llegarán a un total, cuando estén a tope, de 110 vuelos diarios a 10 ciudades de la isla, incluyendo 20 a La Habana.

La que “abrió el fuego” fue JetBlue con su ruta a Santa Clara, en el centro del país; seguida por Silver Airways, a esa misma ciudad; y más recientemente el gigante American Airlines a Cienfuegos. Mientras tanto, otras empresas “calientan motores” para iniciar los viajes en las próximas semanas.

Quienes en ‘Radio Bemba’ apostaban por un abaratamiento de los pasajes en la lucha por la competencia se llevaron el premio, pues si JetBlue comenzó con una tentador precio de 99 dólares en una sola dirección; American, según dicen, los ofrece a 74; y la Silver “apretó” con una oferta para los vuelos iniciales de solo 47.

Y al parecer, empresas y pasajeros están todos contentos con el negocio, a pesar de que desde el otro lado del estrecho de la Florida algunos políticos han intentado frenar o incluso suspender los vuelos, pero como se afirma en ‘Radio Bemba’, “les cogió tarde, porque ya la plata está corriendo y en la yuma el money es lo que manda”.

Más información

Scroll al inicio