Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En La Habana, las quejas a las ‘shopping’ llueven

Radio Bemba

Prácticamente no hay edición en la prensa cubana de las secciones de quejas de los lectores donde no aparezca la carta de algún ciudadano airado dando cuenta de mal servicio o incluso estafas en las cadenas de tiendas del país, sobre todo en las dedicadas al comercio en pesos convertibles (CUC). Prácticamente no hay edición en la prensa cubana de las secciones de quejas de los lectores donde no aparezca la carta de algún ciudadano airado dando cuenta de mal servicio o incluso estafas en las cadenas de tiendas del país, sobre todo en las dedicadas al comercio en pesos convertibles (CUC).

En Radio Bemba se comenta que el problema alcanza tal nivel que por eso ahora la cadena CIMEX acaba de habilitar un número telefónico para que personas de todas partes del país puedan manifestar sus denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la empresa.

Según lo previsto, al llamar el cliente será atendido por una operadora, que tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender las inquietudes y posteriormente se contactará con el demandante, también por teléfono o mediante una entrevista, para brindarle la respuesta.

En la calle muchos afirman que ya es hora de que el cliente tenga la razón ante lo que califican como abusos o mala atención de los empleados de CIMEX, TRD y otras entidades, pero otros advierten que antes de poner un teléfono «lo que deben hacer es poner orden y control, y entonces no habrá necesidad de hacer llamadas».

Más información

Scroll al inicio