Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Murillo «está desaparecido», comentan en La Habana

Radio Bemba

A medida que pasa el tiempo aumentan en La Habana los comentarios «Marino Murillo está desaparecido» que «no aparece por ningún lado» sobre todo porque hace más o menos un año atrás «estaba hasta en la sopa». A medida que pasa el tiempo aumentan en La Habana los comentarios «Marino Murillo está desaparecido» que «no aparece por ningún lado» sobre todo porque hace más o menos un año atrás «estaba hasta en la sopa».

Y las interrogantes llaman la atención porque Murillo era una especie de superministro, con la responsabilidad de darle forma y llevar adelante el proceso de reformas que se lleva a cabo en el país, además de ser ministro de Economía, cargo del que fue relevado precisamente para que se metiera de lleno en lo de la restructuración, pero desde entonces se le ha visto en público cada vez menos.

Muchos comentan que «el pa´lante y pa´tras en los cambios por algo será» y hay hasta quienes dicen que «está en baja, aunque no lo han tronado oficialmente», pero en concreto no se sabe nada y las informaciones oficiales brillan por su ausencia y ni siquiera ha aparecido en algún evento reciente «para calmar los comentarios».

Tratándose de uno de los «cuadros» de menor edad en el gabinete, los comentarios no insisten mucho en que se pueda tratar de algún problema de enfermedad, aunque quienes en Radio Bemba nunca lo han apreciado mucho advierten que «le hace falta hacer un poco de ejercicio, porque bastante gordito está»

Más información

Scroll al inicio