Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué pasa con la gasolina especial?

Radio Bemba

Los chóferes que usan gasolina especial se preguntan por estos días qué está pasando con el abastecimiento de ese combustible, que falta en muchos garajes de La Habana, sin que por el momento la empresa Cuba-Petróleo (CUPET), encargada de su producción y comercialización haya dicho absolutamente nada. Los chóferes que usan gasolina especial se preguntan por estos días qué está pasando con el abastecimiento de ese combustible, que falta en muchos garajes de La Habana, sin que por el momento la empresa Cuba-Petróleo (CUPET), encargada de su producción y comercialización haya dicho absolutamente nada.

Desde el último fin de semana se marzo «la especial anda perdida» según muchos chóferes, aunque no precisamente está desaparecida de las bombas sino que al parecer se ha reducido el abastecimiento, lo cual ha provocada largas colas en gasolineras de la capital.

Algunos chóferes, que han debido hacer largas filas para adquirir ese combustible advierten que «esta película ya la vimos hace tiempo» y recuerdan cuando en los perores tiempos de la crisis de los 90, no había gasolina ni petróleo en parte alguna y las colas, cuando abastecían las gasolineras, eran interminables.

Como oficialmente no se han dicho nada, en Rabio Bemba se dice que «quizá haya habido alguna rotura en una refinería», otros lo achancan a la posible tardanza en la llegada de los buques petroleros y los más advierten que «la carencia es con la especial, porque con la regular y el fuel, al menos hasta ahora no hay problemas».

Más información

Scroll al inicio