Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen las colas en las gasolineras de La Habana

Radio Bemba

Continúan las aglomeraciones en las gasolineras de La Habana, donde según muchos el problema con el combustible «no se parece en nada a lo que pasó en la crisis de los 90» aunque provoca incomodidades y desvelos en los clientes ante un desabastecimiento cuyas causas no han sido reveladas oficialmente, pero que muchos sospechan. Continúan las aglomeraciones en las gasolineras de La Habana, donde según muchos el problema con el combustible «no se parece en nada a lo que pasó en la crisis de los 90» aunque provoca incomodidades y desvelos en los clientes ante un desabastecimiento cuyas causas no han sido reveladas oficialmente, pero que muchos sospechan.

En Radio Bemba se dice de todo, desde que «se cortó el abastecimiento del petróleo que llega de Venezuela» hasta que el gobierno debe estar haciendo reserva de combustible previendo tiempos peores porque «con lo caliente que está la cosa en Venezuela no se sabe cómo va a parar aquello».

Hay quienes aseguran que «el problema es en La Habana, porque en las provincias no falta la gasolina» y otros sacan la cuenta de que al escasear la «especial» los choferes compran la gasolina regular y por eso la falta de una hace que aumente el consumo de la otra y a la larga también desaparece de las gasolineras.

Pero a pesar de las colas y los comentarios muchos advierten que «si falta el combustible no se nota en la calle» porque el flujo de vehículos no ha disminuido, el transporte público continúa problemático como siempre, no peor, los almendrones lo sacan «no se sabe de dónde» y los autos estatales y privados «siguen dando rueda».

Más información

Scroll al inicio