Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Virgin satisfecha con sus vuelos a Cuba

LA AEROLÍNEA BRITÁNICA Virgin Atlantic manifestó a través de su representante en La Habana, Michelle Southgate, que la ruta que inauguró esta compañía hace un año desde Londres a La Habana hace un año, ha cerrado una primera temporada “muy satisfactoria”. LA AEROLÍNEA BRITÁNICA Virgin Atlantic manifestó a través de su representante en La Habana, Michelle Southgate, que la ruta que inauguró esta compañía hace un año desde Londres a La Habana hace un año, ha cerrado una primera temporada “muy satisfactoria”. Southgate informó a los medios de comunicación de la empresa transportó a unos 35.000 pasajeros.

Virgin inauguró hace un año el trayecto desde la capital británica hasta la capital de la Isla. La compañía, para cubrir la demanda que preveía cubrir decidió que esta ruta se haría dos veces a la semana. Los aviones salen desde Gatwick, el segundo aeropuerto más transitado de Londres, después de Heathrow, con destino al aeropuerto José Martí de La Habana.

En unas declaraciones hechas al portal digital Caribbean News Digital, la directiva de la compañía confirmó los beneficios que han supuesto para la aerolínea la apertura de este vuelo, e informaron al boletín electrónico caribeño que de media, sus aviones se ocuparon al 75%. Según Southgate, “los dos vuelos semanales de Virgin Atlantic cuentan con una excelente aceptación”. La aerolínea no descarta ampliar sus negocios en Cuba.

Más información

Scroll al inicio