Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas turísticas cubanas en Rusia

Empresarios y especialistas cubanos ocuparon un stand de 50 metros cuadrados en la feria de turismo Obdij, en el Krocus Expo de Moscú (Rusia), en el que participaron las firmas Occidental Hoteles, Gran Caribe, Cubatur, Cubanacán, Habaguanex, Sol Meliá, Havanatur, Gaviota, Iberostar, NH Hoteles, Sol y son, Paradiso, Teztur (Varadero) y el Ministerio de Turismo de Cuba. Empresarios y especialistas cubanos ocuparon un stand de 50 metros cuadrados en la feria de turismo Obdij, en el Krocus Expo de Moscú (Rusia), en el que participaron las firmas Occidental Hoteles, Gran Caribe, Cubatur, Cubanacán, Habaguanex, Sol Meliá, Havanatur, Gaviota, Iberostar, NH Hoteles, Sol y son, Paradiso, Teztur (Varadero) y el Ministerio de Turismo de Cuba.

Obdij constituye la feria más importante para Cuba en Rusia, pues en ella se contratan las operaciones de invierno, etapa en que viaja el mayor número de turistas hacia las latitudes más cálidas.

Estos empresarios exhibieron sus productos con el objetivo de captar nuevos turoperadores de la zona y consolidar las relaciones con los que ya trabajan en el destino caribeño.

Este año, por primera vez, el ministerio de Turismo realizó una presentación en San Petersburgo, con la participación de todas las cadenas hoteleras de la isla que han viajado hasta Rusia.

Occidental Hoteles, por su parte, presentó el día 21 en el Krocus Expo las ofertas que esa cadena comercializa en Cuba, República Dominicana, Costa Rica, México y España.

Más información

Scroll al inicio