Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El número de turistas argentinos que visita Cuba se incrementa este año

30.000 VIAJEROS ARGENTINOS han visitado este año la Isla. Esta cifra supone un incremento del 23% respecto al año 2005. Entre los países de América Latina, Argentina es el tercer emisor de vacacionistas hacia Cuba, después de México y Venezuela. 30.000 VIAJEROS ARGENTINOS han visitado este año la Isla. Esta cifra supone un incremento del 23% respecto al año 2005. Entre los países de América Latina, Argentina es el tercer emisor de vacacionistas hacia Cuba, después de México y Venezuela.

En una conferencia de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) celebrada en Buenos Aires, el viceministro cubano de Turismo, Oscar González Ríos, ha comunicado su satisfacción por el resultado turístico conseguido.

También, destaca que en los programas turísticos para incentivar las visitas a la Isla, no sólo se pone énfasis en el buen tiempo y en la playa sino que también, se quiere potenciar el turismo cultural, realizando visitas a lugares cubanos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

El viceministro ha adelantado que en los meses de enero y febrero habrá tres vuelos semanales hacia Cuba.

Más información

Scroll al inicio