Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla recibió a 30.000 visitantes argentinos durante el año 2006

EL TURISMO CUBANO HA RECIBIDO A 30.000 ARGENTINOS que durante 2006 han elegido la mayor de las Antillas como destino preferente para sus vacaciones. Con este número alcanzado se superan las expectativas oficiales trazadas para ese año. EL TURISMO CUBANO HA RECIBIDO A 30.000 ARGENTINOS que durante 2006 han elegido la mayor de las Antillas como destino preferente para sus vacaciones. Con este número alcanzado se superan las expectativas oficiales trazadas para ese año.

El director de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Mario Ramos, ha comunicado al diario prensa latina.cu que la cifra alcanzada de visitantes argentinos se logró tres días antes de que finalizara 2006, Además, ha destacado que las previsiones del Ministerio de Turismo fijaban en 27.400 el número de turistas argentinos.

Argentina ocupa el tercer puesto entre los países de América Latina con mayor emisión de vacacionistas hacia la Isla, después de México y Venezuela. Ante el récord alcanzado por el resultado de 30.000 visitantes argentinos, el director de la oficina de turismo ha remarcado que el éxito tiene que servir para plantear nuevas metas en este año que acaba de comenzar.

En la superación de la meta oficial ha influido la oferta turística anunciada por los turoperadores cubanos en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, celebrada en la capital argentina.

Más información

Scroll al inicio