Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana y Vietnam quieren más cooperación económica

EL SECRETARIO GENERAL del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nong Duc Manh, afirmó la determinación de su Gobierno de consolidar y fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con Cuba y felicitó los importantes logros del «hermano pueblo» de la Isla, sobre todo en momentos difíciles debido al bloqueo económico estadounidense. EL SECRETARIO GENERAL del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nong Duc Manh, afirmó la determinación de su Gobierno de consolidar y fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con Cuba y felicitó los importantes logros del «hermano pueblo» de la Isla, sobre todo en momentos difíciles debido al bloqueo económico estadounidense.

El 8 de marzo, el secretario del Comité Central del Partido Comunista Cubano, Fernando Remirez de Estenoz, realizó una visita oficial a Hanoi. Remírez expresó su deseo de que ambas las naciones se esfuercen en el fortalecimiento de la colaboración bilateral, intercambio de experiencias en métodos de educación de los jóvenes y elaboración de programas de cooperación.

El viceprimer ministro y canciller vietnamita, Pham Gia Khiem, por su parte, expresó su complacencia por el desarrollo de la relación entre los dos «Partidos, Estados y Pueblos».

Más información

Scroll al inicio