Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofertas especiales para los participantes en la Feria de Turismo

TUROPERADORES, AGENTES DE VIAJE, hoteleros, publicistas, prensa especializada, líneas aéreas y profesionales del turismo que asistan a la XXVII Feria Internacional de Turismo Cuba 2007, se le otorgarán facilidades para su participación en el evento. TUROPERADORES, AGENTES DE VIAJE, hoteleros, publicistas, prensa especializada, líneas aéreas y profesionales del turismo que asistan a la XXVII Feria Internacional de Turismo Cuba 2007, se le otorgarán facilidades para su participación en el evento.

Con sede en el histórico Parque Morro-Cabaña de La Habana, entre el 7 y el 11 de mayo, la feria será un espacio de confluencias, donde profesionales y visitantes disfrutarán de la variada oferta cultural, gastronómica y de servicios que caracteriza a Cuba como destino turístico.

Para quienes decidan compartir esos días de promoción del destino y realizar contactos comerciales con empresas turísticas cubanas, se ofrecen facilidades de hospedaje, transporte, acreditación y alimentación. Los participantes que se alojen en los hoteles sede del evento (Hotel Nacional de Cuba, Hotel Riviera, Hotel Inglaterra, Hotel Panorama, Hotel Comodoro y Hotel Vedado) disfrutarán de descuentos.

Cubana de Aviación, aerolínea cubana, será el transporte oficial del evento y concederá tarifas preferenciales a los participantes, a lo cual se añadirán otras compañías de aviación que vuelan a La Habana y Varadero.

Más información

Scroll al inicio