Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Lage defiende la importancia de los proyectos económicos del Gobierno

EL VICEPRESIDENTE CUBANO, Carlos Lage Dávila, se ha dirigido a los representantes de los órganos municipales del Poder Popular (equivalentes a alcaldes) para reafirmar la importancia de los numerosos proyectos económicos en los que la Isla se encuentra inmersa. EL VICEPRESIDENTE CUBANO, Carlos Lage Dávila, se ha dirigido a los representantes de los órganos municipales del Poder Popular (equivalentes a alcaldes) para reafirmar la importancia de los numerosos proyectos económicos en los que la Isla se encuentra inmersa.

A lo largo de una reunión entre estos funcionarios, Lage ha anunciado la puesta en marcha de un programa de construcción de viviendas, así como para duplicar el mantenimiento y la reparación de las redes eléctricas, para subsanar los problemas de abastecimiento de agua y la crisis de la vivienda.

Ademas, vicepresidente se refirió a los planes de reparación y construcción de escuelas y hospitales, así como a la instalación de modernos equipos de diagnóstico y tratamiento, la llegada al país de los primeros autobuses chinos de bajo consumo o la sustitución de bombillas incandescentes por fluorescentes.

En cuanto al ámbito económico, el funcionario destacó la reciente subida de los salarios y pensiones.

Por último, Carlos Lage calificó como “ejemplo al mundo” la revolución energética cubana, que favorece la “estabilidad del servicio eléctrico, ahorros importantes de combustible y mayor calidad de vida a la población”, mientras que se consigue un fortalecimiento de la “disciplina y la lucha contra la corrupción”.

Más información

Scroll al inicio