Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revolución energética cubana, a debate

LA MINISTRA CUBANA DE INDUSTRIA BÁSICA, Yadira García, ha destacado los logros de la revolución energética de la nación y la importancia en seguir trabajando en esa dirección. LA MINISTRA CUBANA DE INDUSTRIA BÁSICA, Yadira García, ha destacado los logros de la revolución energética de la nación y la importancia en seguir trabajando en esa dirección.

Ante los representantes municipales del Poder Popular, García destacó la colocación de miles de bombas hidráulicas nuevas en edificios de viviendas, las mejoras realizadas en el 70% de las redes eléctricas y el ahorro, por parte de las instancias municipales, de un 10% de combustible respecto al consumo del año pasado.

Además, la funcionaria comentó la importancia de los cambios de electrodomésticos por otros de bajo consumo, así como la protección de importantes centros mediante la colocación de grupos eléctricos de emergencia, pese a lo que destacó que aún no se ha concluido la transformación de todo el sistema eléctrico, por lo que se hace necesario redoblar el trabajo desde la base para lograr su finalización.

Más información

Scroll al inicio