Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chile impulsa el turismo hacia la Isla

EL MINISTERIO DE TURISMO DE CHILE, con la participación de directivos de cadenas hoteleras y de agencias de viaje especializadas en Cuba, organizó un encuentro para promover Cuba como destino turístico privilegiado entre operadores chilenos. EL MINISTERIO DE TURISMO DE CHILE, con la participación de directivos de cadenas hoteleras y de agencias de viaje especializadas en Cuba, organizó un encuentro para promover Cuba como destino turístico privilegiado entre operadores chilenos.

El evento se celebró el pasado 12 de junio en un céntrico hotel santiaguino, y se constituyó de un taller y de varios seminarios. Durante el taller, el Ministerio del Turismo de Cuba, varias cadenas hoteleras cubanas, Cubana de Aviación, Havanatur y operadores turísticos chilenos, que promueven el destino cubano, presentaron sus productos. Entre las empresas hoteleras participantes, destacaron Blau Hoteles, el Grupo Cubanacan, el Receptivo Cubatur, la Cadena Gran Caribe, el Grupo Gaviota y el Grupo Sol Meliá.

Gran interés desató la decisión de Cubana de Aviación de restablecer vuelos directos entre La Habana y Santiago a partir del próximo mes de enero. A este respeto fue presentado un vídeo sobre el avión IL-96, que hará la ruta Cuba-Chile, con capacidad para 262 pasajeros y capaz de lograr una velocidad de crucero de 900 kilómetros por hora.

Más información

Scroll al inicio