Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejora la gestión de Jardines del Rey

Según cifras del sector turístico de Cuba, desde enero hasta el pasado mes de agosto, el personal del aeropuerto internacional de Jardines del Rey, situado en el norte de Ciego de Avila, ha atendido a más de 224.000 visitantes, de los cuales 110.790 viajaron al mencionado destino y el resto utilizó vuelos de regreso. Según cifras del sector turístico de Cuba, desde enero hasta el pasado mes de agosto, el personal del aeropuerto internacional de Jardines del Rey, situado en el norte de Ciego de Avila, ha atendido a más de 224.000 visitantes, de los cuales 110.790 viajaron al mencionado destino y el resto utilizó vuelos de regreso.

Según publica DT Cuba, la creación de esta terminal aérea ha servido de incentivo para aumentar la afluencia de turistas, ya que se ha reducido la distancia hasta los principales establecimientos turísticos de la región, lo que supone una gran ventaja para los visitantes. El aeropuerto internacional Jardines del Rey se encuentra ubicado en uno de los destinos turísticos más promisorios de Cuba.

Para los visitantes, las opciones de naturaleza, extensas playas se combinan con la existencia de casi 4.000 habitaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas. A esto se le une además los proyectos que la Isla está realizando durante el verano para recuperar la afluencia de turistas que lleva perdiendo desde 2006, entre los que destacan la rehabilitación de mansiones coloniales para ofrecer un turismo diferente al de los grandes hoteles tradicionales.

Más información

Scroll al inicio