Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras desea aprender de la experiencia turística de Cuba

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakis, ha asegurado que su país está interesado en intercambiar experiencias de este sector con la mayor de las Antillas. El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakis, ha asegurado que su país está interesado en intercambiar experiencias de este sector con la mayor de las Antillas. Marinakis destacó las conexiones aéreas de Cuba con distintas capitales europeas.

El ministro hondureño explicó que su país desea aprender de la Isla pues es un destino que ha generado gran confianza entre los empresarios europeos del turismo. Marinakis señaló que el intercambio con Cuba ofrece grandes oportunidades para Honduras, pues ambas naciones comparten idioma, cultura y el hecho de ser territorios tropicales.

Honduras recibió durante el año pasado 1,2 millones de turistas. Esta industria es ya la tercera fuente de ingresos para la economía hondureña. El ministro de Turismo, Ricardo Martínez, aseguró que el sector alcanzará un crecimiento de 13,2%, muy por encima del objetivo de comienzos de año (7%).

Más información

Scroll al inicio