Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lage confirma el cumplimiento del plan previsto de producción de petróleo

El vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Carlos Lage, ha confirmado que Cuba cumplirá este año con las cifras previstas por el plan de producción de petróleo, situadas en casi cuatro millones de toneladas, según unas declaraciones recogidas por varias agencias. El vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Carlos Lage, ha confirmado que Cuba cumplirá este año con las cifras previstas por el plan de producción de petróleo, situadas en casi cuatro millones de toneladas, según unas declaraciones recogidas por varias agencias.

En la versión de Lage, con los datos de que dispone referidos a los tres primeros trimestres del año, las cifras están por encima de los guarismos planificados a principios de año, un motivo suficiente para que sea posible lograr el volumen previsto. El vicepresidente, También ha indicado que los sistemas de automatización acometidos en las instalaciones de una de las refinerías más importantes de la isla han permitido el ahorro de casi un millón de litros de combustible en sólo dos meses. La puesta en marcha del proyecto ha requerido de una inversión de más de 2,7 millones de euros.

Al presentar estas cifras, Lage también hizo también un llamamiento para que la población continúe con el ahorro de energía ante la imparable subida de los precios del petróleo.

Más información

Scroll al inicio