Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela fomenta su oferta turística a varios destinos de Cuba

La población venezolana contará con opciones de turismo en diversos destinos de Cuba, gracias a los recientes acuerdos concertados entre ambos países. La población venezolana contará con opciones de turismo en diversos destinos de Cuba, gracias a los recientes acuerdos concertados entre ambos países.

El Gobierno venezolano tras los acuerdos ha puesto a disposición de los ciudadanos unos paquetes para visitas a la Isla a bajos precios, además podrán tener la posibilidad de financiar los viajes por parte del banco Banfoandes.

Hasta la fecha las propuestas del Gobierno venezolano tienen cuatro variantes, que constan de siete noches y que permiten a los viajeros estancias en lugares como La Habana, Varadero, Trinidad, Santiago de Cuba, Holguín y Camagüey.

El precio de estos paquetes incluye los billetes del avión que serán de la compañía Cubana de Aviación, alojamiento con pensión completa, transporte y un seguro médico. Con estas facilidades que desde el Gobierno se han implando lo que se espera es que haya un significativo incremento en la afluencia de turistas venezolanos a los destinos que se ofertan para el ocio del país caribeño.

Cuba y Venezuela firmaron un acuerdo en materia de turismo que contempla la creación de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas en la Isla.

Más información

Scroll al inicio