Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los responsables provinciales se reúnen en La Habana por la salud

300 delegados de todas las provincias del país se han reunido en Cienfuegos y en La Habana, para tratar temáticas relacionadas con las enfermedades no transmisibles y la formación de nuevos profesionales. Las distintas asuntos se abordarán durante varias jornadas de trabajo. Además, este tipo de encuentro pretende ser una iniciativa para ganar en calidad de vida, e intercambiar experiencias entre especialistas del sector de todo el país. 300 delegados de todas las provincias del país se han reunido en Cienfuegos y en La Habana, para tratar temáticas relacionadas con las enfermedades no transmisibles y la formación de nuevos profesionales. Las distintas asuntos se abordarán durante varias jornadas de trabajo.

Además, este tipo de encuentro pretende ser una iniciativa para ganar en calidad de vida, e intercambiar experiencias entre especialistas del sector de todo el país.

De igual modo se llevará a cabo la celebración del Festival de la Revista «Finlay» del XX aniversario del Proyecto Global de Salud en Cienfuegos.

Este encuentro promovido por el Gobierno, la Dirección provincial y el Palacio de la Salud, en Cienfuegos, se viene realizando desde hace tres años. Estas jornadas, que darán comienzo en el hospital Doctor Gustavo Aldereguia Lima, en la provincia de La Habana.

El programa de actividades incluye conferencias magistrales, homenaje, vídeos, simposios y exposición de póster. Para finalizar ofrecerá visitas áreas de salud de los municipios de Lajas, Cumanayagua y Abreus, y a las escuelas latinoamericanas de medicina de Horquita, en donde precisamente será la clausura del evento el próximo viernes.

Más información

Scroll al inicio