Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ron cubano Habana Club ha sido premiado en la Feria de La Habana

El principal ron cubano, Havana Club, recibió varios premios en la XXV Feria Internacional de La Habana Fihav 2007 que lo colocan entre los mejores licores en el mundo y uno de los líderes en la industria del turismo en la Isla. El principal ron cubano, Havana Club, recibió varios premios en la XXV Feria Internacional de La Habana Fihav 2007 que lo colocan entre los mejores licores en el mundo y uno de los líderes en la industria del turismo en la Isla.

Entre los galardones que ha obtenido, están el Premio a la Calidad con medalla de Oro y Diploma al Máximo, que ha sido otorgado por la Oficina Nacional de Normalización, la Cámara de Comercio y los organizadores del evento.

Uno de los productos de la compañía que ha sido premiado ha sido el ron Havana Club Máximo Extra Añejo, que cada botella cuesta 1.500 euros y contiene las más antiguas mezclas de aguardientes y rones que se encuentran en las naves de añejamiento.

Además, este ron está envasado en una botella de cristal enumerada y que ha realizado el artesano inglés Paul Miller.

A finales del pasado mes de junio de 2007, las ventas anuales a nivel mundial de este ron aumentaron en un 15%, y alcanzaron 2,8 millones de cajas, cada una de nueve litros.

El pasado año, Havana Club logró el puesto 34 entre las marcas internacionales de licores Premium.

Uno de los objetivos que tiene la firma es alcanzar un gran crecimiento tanto en el mercado nacional como en el internacional, y poder llegar a vender en el mundo cinco millones de cajas para 2013.

La empresa Havana Club Internacional, que fue formada en 1993 con la unión de CubaRon y la francesa Pernod Ricard, ha permitido crear una gran variedad de productos y mayor calidad de sus líneas.

Más información

Scroll al inicio