Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl exige un aumento de la productividad

En la clausura de la décima sesión ordinaria de la sexta legislatura del Parlamento cubano, el primer vicepresidente del país, Raúl Castro, ha hecho un llamamiento para usar racionalmente los recursos, incrementar la productividad del trabajo y la eficiencia. En la clausura de la décima sesión ordinaria de la sexta legislatura del Parlamento cubano, el primer vicepresidente del país, Raúl Castro, ha hecho un llamamiento para usar racionalmente los recursos, incrementar la productividad del trabajo y la eficiencia.

Además, Raúl instó a fortalecer la integración y cooperación de las actividades de dirección de los organismos del Estado, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas. La finalidad de estas medidas, según el vicepresidente, es afrontar los principales problemas que hoy afectan al

país, bajo la dirección del Partido.

Raúl añadió que es necesario mejorar la eficacia de los procesos inversores, además de establecer prioridades, organizar mejor la mano de obra y los recursos e introducir tecnologías modernas. Este esfuerzo debe contribuir a incrementar la productividad. Para terminar, el líder cubano destacó que todas las inversiones que se inicien debe concluir en el plazo previsto, de lo contrario se inmovilizarán recursos sin reportar beneficios.

Más información

Scroll al inicio