Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva modalidad de turismo de cruceros en Santiago de Cuba

La ciudad de Santiago de Cuba ha sido calificada como un importante destino para la modalidad del turismo de cruceros. La ciudad de Santiago de Cuba ha sido calificada como un importante destino para la modalidad del turismo de cruceros.

Directivos de Viajes Cubanacán en Cuba han destacado los atractivos de la ciudad para poder llevar a cabo los cruceros en la Isla, puesto que está considerada entre las de mayor relevancia en la zona del Caribe.

En la actual temporada, la más alta para el turismo, se contabilizan en el puerto la presencia de siete buques, los cuales han concretado 14 escalas en busca de propuestas de naturaleza y ocio que puedan llegar a ser una buena alternativa para los turistas que se encuentran en Cuba.

El paso de cruceros por Santiago de Cuba ha ayudado a reanimar la industria turística de esta zona del Oriente cubano y la reafirma como un destino muy atractivo en el Caribe.

Hasta el momento, los visitantes se encuentran muy satisfechos por las condiciones de este destino y sobre todo con la modalidad del turismo de cruceros.

Más información

Scroll al inicio