Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

California y Dakota ‘visitan‘ Cuba para aumentar sus exportaciones

Cuba ha recibido en estos días la visita del secretario de Agricultura y Alimentación de California, Arthur Kawuamura, y la del secretario de Agricultura de Dakota del Norte, Roger Johnson, para acordar la venta de alimentos a la Isla. Cuba ha recibido en estos días la visita del secretario de Agricultura y Alimentación de California, Arthur Kawuamura, y la del secretario de Agricultura de Dakota del Norte, Roger Johnson, para acordar la venta de alimentos a la Isla. Kawamura y unos 20 empresarios han viajado a Cuba para cerrar varios negocios con el Gobierno de la Isla presentando una gran variedad de productos agroalimentarios como frutas, nueces, hortalizas y vino.

Esta es la primera ocasión en que un representante del gobierno californiano asiste a una reunión en la Isla, aunque en los últimos años varios grupos de empresarios de este estado han visitado Cuba y cerrado contratos.

No pasa lo mismo con Johnson, que ha viajado a Cuba siete veces en los siete años pasados para acordar la exportación de alimentos a la Isla.

Más información

Scroll al inicio