Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escritores japoneses viajan a Cuba para promocionar la Isla en Japón

Miembros de la Asociación de Escritores de Viajes de Japón viajarán en próximas fechas a Cuba con el objetivo de darle una mayor publicidad al turismo de la Isla en el mercado nipón. Miembros de la Asociación de Escritores de Viajes de Japón viajarán en próximas fechas a Cuba con el objetivo de darle una mayor publicidad al turismo de la Isla en el mercado nipón.

Con esta visita lo que se pretende es que los japoneses aumenten los viajes a la mayor de las Antillas y para conseguirlo estos escritores publicarán varios artículos en diferentes medios de prensa, revistas especializadas y en el ciberespacio para captar la atención de los posibles turistas.

Los miembros de esta asociación poseen una panorámica del desarrollo del sector del ocio en Cuba y las perspectivas que se prevén tras las recientes medidas adoptadas por el Ministerio de Turismo cubano para estimular e incrementar el flujo de turistas a su país.

Este es el tercer grupo de esta organización que visitará Cuba de forma consecutiva en estos tres últimos años y sus publicaciones constituyen un importante referente para los interesados en viajar a la Isla.

Más información

Scroll al inicio