Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cubanos buscan negocios con la apertura del Estado en los hoteles

A menos de una semana de ser levantada la prohibición de hospedaje para los cubanos en los hoteles de la Isla, ya se conocen algunos casos de que el turismo nacional no se ha hecho esperar y han hecho uso de este derecho en la ciudad de La Habana. A menos de una semana de ser levantada la prohibición de hospedaje para los cubanos en los hoteles de la Isla, ya se conocen algunos casos de que el turismo nacional no se ha hecho esperar y han hecho uso de este derecho en la ciudad de La Habana.

Fuentes oficiales de varios hoteles de La Habana han confirmado a Cuba Económica que sobre todo se trata de parejas y algunas mujeres solas, lo que se ha interpretado como que pudieran ser casos de prostitución.

Según las fuentes consultadas por este diario, no se han puesto impedimentos para alojarlas, pero en tono de broma aseguraban que serían fichadas para procesarlas por «enriquecimiento ilícito».

Pero lo cierto es que los cubanos están intentando que esta pequeña apertura del nuevo presidente, Raúl Castro, les pueda beneficiar, sobre todo a sus bolsillos y hasta los encargados de alquilar coches están buscando su negocio.

Como sería el caso de un cubano, quien bajo la oferta de todo incluido, alquiló un coche hasta La Habana.

Más información

Scroll al inicio