Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba construirá 30 nuevos hoteles con criterios ecológicos

El embajador de Cuba en España, Alberto Velazco, ha asegurado que realizarán la ampliación de una planta hotelera cubana con 30 nuevos establecimientos, pero que lo harán siguiendo en todo momento criterios ecológicos, con el fin de preservar las playas para las futuras generaciones. El embajador de Cuba en España, Alberto Velazco, ha asegurado que realizarán la ampliación de una planta hotelera cubana con 30 nuevos establecimientos, pero que lo harán siguiendo en todo momento criterios ecológicos, con el fin de preservar las playas para las futuras generaciones.

Velazco ha afirmado que han optado por esta medida para no cometer los mismos errores que en otros países, donde han puesto los hoteles en la orilla del mar.

Este proyecto del Gobierno cubano se prevé que finalice en 2010.

Velazco ha realizado este anuncio en España, concretamente en las Islas Baleares, donde se ha reunido con el presidente de la comunidad, Francesc Antich.

Allí Velazco explicó que muchos de los treinta nuevos hoteles que se edificarán en Cuba podrían ser gestionados por cadenas hoteleras mallorquinas, aunque no ha concretado cuántos.

El embajador ha afirmado que la construcción de estos establecimientos hoteleros la realizará el Gobierno cubano y la gestión la llevarán a cabo los hoteleros.

Sol Meliá, Iberostar o Barceló son algunas de las cadenas mallorquinas con presencia en la Isla.

Más información

Scroll al inicio