Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habaguanex abrirá otro hotel en La Habana de cuatro estrellas

La compañía turística Habaguanex abrirá un nuevo hotel en La Habana que se llamará ‘El marqués de Prado Ameno’, que constituirá un atractivo particular para los miles de viajeros de todo el mundo que visiten este año la Isla. La compañía turística Habaguanex abrirá un nuevo hotel en La Habana que se llamará ‘El marqués de Prado Ameno’, que constituirá un atractivo particular para los miles de viajeros de todo el mundo que visiten este año la Isla.

El nuevo hotel tendrá cuatro estrellas y se construirá en un lugar íntimo, con el estilo de la mayoría de las instalaciones que se encuentran en el centro histórico de la capital, para conservar su estructura.

El Hotel contará con 16 habitaciones, tres de ellas serán suites y 13 normales y estarán decoradas con pinturas murales restauradas de los siglos XVIII y XIX; todas con servicio de telefonía inalámbrica, caja de seguridad y climatizadas.

Además, el hotel contará con un restaurante de comida cubana e internacional, un pequeño salón de reuniones para el sector de los negocios, y más servicios.

La apertura del hotel ‘El marqués de Prado Ameno’ está prevista para el mes de mayo y coincidirá con la Feria Internacional de Turismo en Cuba, FITCUBA 2008.

Más información

Scroll al inicio