Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fitcuba 2008 se despide con buenos resultados para el turismo local

La XXVCl Feria Internacional de Turismo de Cuba, Fitcuba 2008, se ha despedido con buenos resultados y con la ratificación de que su sector turístico cada día tiene más calidad, puesto que ofrece los valores más auténticos de la identidad nacional. La XXVCl Feria Internacional de Turismo de Cuba, Fitcuba 2008, se ha despedido con buenos resultados y con la ratificación de que su sector turístico cada día tiene más calidad, puesto que ofrece los valores más auténticos de la identidad nacional.

Estas características son las que se han puesto de relieve en la feria, donde se dieron cita más de mil delegados foráneos.

Con presentaciones, lanzamientos de productos y un ciclo de conferencias, Cuba dejó muy claro que busca promover su Isla como una de las propuesta más completas y abarcadoras, con una oferta de turismo de historia, cultura, congresos, incentivos, salud y seguridad.

En Fitcuba 2008 ha trascendido que en la actualidad 14 gerencias extranjeras operan 62 hoteles, con más de 24.000 habitaciones y que se encuentran en negociaciones de 21 nuevos proyectos con 16 empresas.

En su despedida Fitcuba 2008 deja buenos augurios y peticiones de más y mejor trabajo, sin perder de vista el panorama mundial, como la subida del crudo y los alimentos.

Más información

Scroll al inicio