Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea italiana Blue Panorama incrementará los vuelos a la Isla

La compañía italiana Blue Panorama Airlines incrementará el flujo de turistas a Cuba, con más vuelos hacia este destino y mejorará la posición de Italia como cuarto mercado emisor a la Isla. La compañía italiana Blue Panorama Airlines incrementará el flujo de turistas a Cuba, con más vuelos hacia este destino y mejorará la posición de Italia como cuarto mercado emisor a la Isla.

Franco Pecci, presidente de la compañía ha asegurado a la agencia AIN que la línea aérea está interesada en potenciar la modalidad de turismo familiar y cultural.

Pecci indicó la importancia de estar presente en la bolsa de negocios de Cuba, dedicada este año a su país, en la que participan muchos turoperadores italianos.

Pecci afirmó que la empresa lleva 15 años ofreciendo como destino a La Habana con origen en Roma-Fiumicino, Milán-Malpensa y Bolonia.

Otros rumbos son República Dominicana, México, Honduras, Brasil, Japón, Sri Lanka, Islas Maldivas, Tailandia, Myanmar, Kenya y Tanzania.

La compañía opera con una flota de cuatro Boeing y se cotiza entre las primeras aerolíneas italianas y la segunda flota de ese país.

Más información

Scroll al inicio