Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia y Air Europa, premiadas por el Gobierno cubano

Las compañías españolas Iberia y Air Europa son dos de las 14 aerolíneas internacionales que han sido premiadas por el Gobierno cubano por su trabajo y por su participación en el desarrollo del sector turístico en la Isla. Las compañías españolas Iberia y Air Europa son dos de las 14 aerolíneas internacionales que han sido premiadas por el Gobierno cubano por su trabajo y por su participación en el desarrollo del sector turístico en la Isla.

El Ministerio de Turismo y el Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba ha dado a conocer los nombres de las catorce compañías aéreas internacionales premiadas.

Estas instituciones cubanas han asegurado que han premiado a estas compañías por colaborar en la creación de capacidades en sus vuelos y volúmenes de operaciones que han sido significativas y por apoyar el trabajo de diversificación de los destinos turísticos que han sido esenciales para incrementar las llegadas de visitantes a la Isla.

Además de estas dos compañías aéreas españolas, también han sido galardonadas por el Gobierno cubano las empresas Air France, Blue Panorama, Cubana de Aviación, Cóndor, Martinair, Transat, Sky Service, Air Canadá, Copa Airlines, Clik Mexicana, Mexicana y Lacsa.

Más información

Scroll al inicio