Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana exige más actividad a los Comités de Defensa de la Revolución

El primer vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, José Ramón Machado Ventura, ha exigido a los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que se impliquen más en la lucha contra la corrupción y los delitos económicos. El primer vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, José Ramón Machado Ventura, ha exigido a los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que se impliquen más en la lucha contra la corrupción y los delitos económicos.

Según Machado Ventura, el impacto en las cuentas estatales de estos comportamientos, que definió como insolidarios y asociales, sería considerable y estaría condicionando el aumento de la producción nacional que La Habana considera indispensable para cumplir su objetivo de aumentar lo más rápido que sea posible el nivel de vida de los ciudadanos.

El vicepresidente cubano realizó estas declaraciones en la asamblea de clausura del VII Congreso de los CDR de la provincia Oriental de Santiago de Cuba. En su discurso el político cubano también instó a estas asociaciones a concienciar a la población sobre la necesidad de ahorrar energía y trabajar más.

Más información

Scroll al inicio