Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno cubano garantizó la seguridad de los turistas

Las instalaciones hoteleras en la Isla junto con las autoridades del país aseguraron el traslado de los vacacionistas extranjeros y nacionales hacia lugares seguros. Las instalaciones hoteleras en la Isla junto con las autoridades del país aseguraron el traslado de los vacacionistas extranjeros y nacionales hacia lugares seguros.

Desde el día en que el huracán Ike aterrizó sobre la mayor de las Antillas fueron evacuados desde playa Santa Lucía, al norte de la provincia de Camagüey, 222 turistas extranjeros quienes fueron trasladados hacia lugares más seguros en hoteles de similar categoría ubicados en la ciudad capital.

Guantánamo, Las Tunas, Holguín, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus trasladaron a los veraneantes hacia plazas en las cuales pudieran ser atendidos adecuadamente y no corrieran riesgo sus vidas.

El delegado del ministro del Turismo en la llamada Plaza Azul de Cuba, Amado Costa, aseguró que de ser necesario los veraneantes serían evacuados de la península.

El Consejo de Defensa Provincial de Ciudad de La Habana informó que estaba asegurada la protección de los más de 6.700 turistas extranjeros instalados en hoteles de los municipios costeros de Playa y Plaza de la Revolución.

Más información

Scroll al inicio