Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba presenta en Alemania la Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2009

Una delegación cubana, presidida por la viceministra del Ministerio de Turismo, María Elena López, e integrada por directivos de varias cadenas hoteleras, exhibió en la capital germana las cualidades del producto turístico cubano. Una delegación cubana, presidida por la viceministra del Ministerio de Turismo, María Elena López, e integrada por directivos de varias cadenas hoteleras, exhibió en la capital germana las cualidades del producto turístico cubano.

Con actividades promocionales en las ciudades de Fráncfort y Berlín, se presentó en Alemania la vigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2009, que se celebrará del 4 al 8 de mayo del próximo año en La Habana, una cita en la que el país germano ostentará la condición de país invitado de honor.

El elenco de Tropicana, que hizo un espectáculo basado en las raíces afrocaribeñas de la cultura cubana, y las diferentes entidades turísticas de la Isla realizarán también una gira por varias de las más importantes ciudades alemanas, entre ellas Hamburgo, Stuttgart y Hannover.

Alemania es uno de los principales emisores de turismo a Cuba, y la Isla caribeña está interesada en atraer un mayor número de turistas germanos.

Más información

Scroll al inicio