Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un estudio llama a Cuba “estrella emergente” en el marco del turismo

SEGÚN EL ESTUDIO Country Brand Index 2008 realizado por FutureBrand y Weber Shandwick, Cuba estaría entre los países calificados como “estrellas emergentes” en el sector turístico internacional. SEGÚN EL ESTUDIO Country Brand Index 2008 realizado por FutureBrand y Weber Shandwick, Cuba estaría entre los países calificados como “estrellas emergentes” en el sector turístico internacional.

La prestigiosa firma señala como como «estrellas emergentes» también a China, Emiratos Árabes Unidos, Croacia,Vietnam e India. A nivel global, el Top 10 de los países mejor apreciados como marca está encabezado por Australia, mientras que Canadá y Estados Unidos, ocupan el segundo y tercer puesto. Italia alcanza la cuarta posición, seguida de Suiza, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón y Suecia.

España, por su parte, ha dejado de estar presente en esta lista en la que hasta hace poco figuraba. Actualmente ocupa la duocécima posición. España ha descendido en categorías como la oferta de arte y cultura, las opciones para extender viajes de negocios o la percepción de una buena relación entre calidad y precio de los servicios, algo en lo que la Isla está trabajando últimamente para mejorar, y ya hace tiempo que los embajadores del sector turístico cubano dicen que Cuba “es algo más que sol y playas”.

Más información

Scroll al inicio