Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una agencia de viajes cubana ha recibido dos premios en Rusia

CUBA, COMO DESTINO turístico reafirmó hoy su fuerte posicionamiento en el mercado turístico ruso, al recibir dos premios en la ceremonia de entrega del Premio Anual Internacional de líderes de esta industria en la Federación. CUBA, COMO DESTINO turístico reafirmó hoy su fuerte posicionamiento en el mercado turístico ruso, al recibir dos premios en la ceremonia de entrega del Premio Anual Internacional de líderes de esta industria en la Federación.

Sol y Son, turoperador de Cubana de Aviación, obtuvo la Corona de Oro Especial como el mejor emisor extranjero de turistas hacia el exterior y Diploma Dorado por su constancia en el envío de viajeros a la Isla y el Caribe, con un incremento de los destinos. Ésta es una de las firmas que más ha promocionado los atractivos cubanos con una participación activa en ferias de Moscú y en las regiones, y ha incursionado con éxito en el envío de importantes grupos de incentivos, se informó durante la gala de entrega de premios.

Este resultado le otorga al turoperador el derecho de figurar hasta noviembre de 2009 con publicidad permanente en la principal revista especializada del país más extenso del planeta y en el diario oficial Gaceta rusa.

Más información

Scroll al inicio