Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una aerolínea mexicana muestra su interés en el turismo de eventos

La aerolínea Click Mexicana extenderá sus acciones al turismo de eventos en Cuba, con vistas a responder al interés por las propuestas que han recibido con respecto a esta modalidad de viajes. La aerolínea Click Mexicana extenderá sus acciones al turismo de eventos en Cuba, con vistas a responder al interés por las propuestas que han recibido con respecto a esta modalidad de viajes.

La compañía opera en la actualidad tres frecuencias diarias entre las dos naciones y con este nuevo proyecto sumará a sus opciones facilidades para el traslado de personas que asisten a diversas citas, tanto de negocios como de placer, en la Isla.

Para ello se han iniciado las conversaciones con el Gobierno cubano con vistas a prestar servicios en apoyo a quienes asisten a los congresos y en ese sentido este año se seleccionaron 12 encuentros.

La línea aérea, subsidiaria de Mexicana de Aviación, dispone de una flota que está integrada por 25 aviones que prestan servicios enfocados a los negocios y al área económica, con los cuáles cubre la ruta de Cancún a La Habana.

Cuba está calificada entre los principales destinos de esa modalidad en Latinoamérica, de ahí el interés por aerolíneas y turoperadores por establecer vínculos para incursionar en la actividad.

Más información

Scroll al inicio