Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FITCUBA 2009 centra su edición en las ciudades patrimoniales

La Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2009, ha centrado su edición en las ciudades patrimoniales de Cuba que se incluyen en las negociaciones para las temporadas de invierno de este año y el verano del 2010. La Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2009, ha centrado su edición en las ciudades patrimoniales de Cuba que se incluyen en las negociaciones para las temporadas de invierno de este año y el verano del 2010.

En esta ciudad, el Ministro de Turismo, Manuel Marrero, acompañado por 40 turoperadores de 13 países, recibieron información de las condiciones, características y opciones que se ofrecerán a los visitantes extranjeros.

Marrero ha indicado que han realizado un recorrido, que incluye Remedios, Trinidad, Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba porque el objetivo de la feria ha sido presentar a Cuba no sólo como un destino de sol y playa, sino mucho más, con todo el componente cultural y el patrimonio que cada día se preserva y se recupera.

Los resultados de FITCUBA 2009 apuntan al incremento del turismo en la Isla, según ha confirmado el titular cubano encargado de este sector.

Aunque ha asegurado que están viviendo momentos muy difíciles a causa de la crisis financiera internacional que afecta a todos los sectores de la Isla, y que impacta en especial en el turismo.

Más información

Scroll al inicio