Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ministerio de Turismo de Cuba dio por finalizada la caravana ‘Viva Cuba 2009‘

La caravana ‘viva cuba 2009‘ echó el cierre en pasado 9 de julio después de haber recorrido varios puntos de la geografía sudamericana. La caravana ‘viva cuba 2009‘ echó el cierre en pasado 9 de julio después de haber recorrido varios puntos de la geografía sudamericana. Entre otros lugares, la caravana, que pretendía capacitar a los operadores y agentes de viaje de las ciudades a las que viajaba, visitó Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Montevideo, Colonia y Lima.

El objetivo del recorrido por el sur de la región estribaba en dar a conocer, de una manera dinámica, la oferta turística cubana a los operadores, mayoristas, agentes de viaje y prensa especializada en turismo de Chile, Argentina, Uruguay y Perú. Después de lo buenos datos de 2008, que muestran un incremento en las visitas a la Isla hasta los 2,3 millones, la caravana manejaba también el objetivo de mostrar los puntos fuertes del modelo turístico cubano.

Con el fin de cumplir con el objetivo de la caravana, se organizaron una serie de desayunos y almuerzos de trabajo en cada una de las ciudades visitadas, además de seminarios de capacitación a los touroperadores, agentes de viaje y prensa de cada ciudad.

Más información

Scroll al inicio