Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hotel Paradisus Río de Oro fue premiado por su buena gestión del medio ambiente

El Turoperador britanico TUI & Ireland y la Delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, reconocieron la labor de gestión del Hotel Paradisus Río de Oro con dos distinciones. El Turoperador britanico TUI & Ireland y la Delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, reconocieron la labor de gestión del Hotel Paradisus Río de Oro con dos distinciones. Por parte TUI & Ireland, el hotel recibió la calificación Travelife Silver, que reconoce la gestión empresarial responsable en relación con el medio ambiente.

La delegación del CITMA en Holguín, lugar donde se emplaza el hotel, también reconoció su gestión sostenible mientras que valoró muy positivamente el modo en que la dirección del hotel ha reforzado los vínculos de la empresa con los lugareños, ayudando en el desarrollo de la zona.

Ambas distinciones representan para el Paradisus Río de Oro una manera de acercarse a sus clientes británicos que, según estudios recientes, determinan en gran medida sus prioridades de compra en virtud de cuestiones medioambientales. El hotel, que se encuentra inserto en el Parque Natural Bahía del Naranjo y que posee un atractivo arquitectónico innovador, tiene, en este sentido, grandes posibilidades de atraer el turismo británico. Paradisus Río de Oro fue además galardonado hace dos años por su spa.

Más información

Scroll al inicio