Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Fuerzas Armadas cubanas amplían su “oferta” turística

El Grupo Turismo Gaviota, propiedad de las Fuerzas Armadas cubanas, gestionará las instalaciones del nuevo hotel Iberostar Laguna Azul, el sexto hotel de la cadena en Cuba abierto recientemente. El Grupo Turismo Gaviota, propiedad de las Fuerzas Armadas cubanas, gestionará las instalaciones del nuevo hotel Iberostar Laguna Azul, el sexto hotel de la cadena en Cuba abierto recientemente. El establecimiento, que cuenta con 814 habitaciones, entre ellas 24 suites, 82 pares comunicantes y ocho especialmente diseñadas para minusválidos, es de categoría cinco estrellas y se encuentra situado en la playa de Varadero y se suma al portafolio de la compañía en régimen de gestión.

El Grupo Turismo Gaviota cuenta con una planta hotelera de 12.799 habitaciones, repartidas en 42 hoteles y villas y distribuidas en los polos turísticos más importantes del país.

Del total de las habitaciones que posee, el 82,08 % está administrado por cadenas hoteleras extranjeras y el 17,92% es de administración propia. Entre esos operadores extranjeros, además de Iberostar, se encuentran Sol Meliá, Blau Hoteles, Occidental Hoteles, Globalia, Hotetur, Barceló y Sirenis.

Está especializado en el turismo de naturaleza, de ahí que el nuevo hotel cuente con diversas instalaciones para practicar deportes como el tenis, tiro con arco, volley-playa, padel, kayaks, windsurf, waterpolo o esnórkel.

Más información

Scroll al inicio