Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios, preparados para ampliar sus negocios en Cuba

Las empresas de turismo y telecomunicaciones se han visto estimuladas por normas recientes que prometen un mayor acceso; las empresas de gestión de puertos y perforación de petróleo se preparan para grandes posibilidades, y los abogados y asesores están listos para entrar en acción. Las empresas de turismo y telecomunicaciones se han visto estimuladas por normas recientes que prometen un mayor acceso; las empresas de gestión de puertos y perforación de petróleo se preparan para grandes posibilidades, y los abogados y asesores están listos para entrar en acción.

«Todos los sectores serán importantes», declaró Richard Waltzer, presidente de Havana Group, una firma asesora que asiste a las empresas estadounidenses a prepararse para el levantamiento de las sanciones. «[Cuba] es una Isla sin desarrollo».

Pero a corto plazo, amplió Waltzer, «la construcción de hoteles e infraestructura turística será la nueva economía de Cuba».

La Isla tiene alrededor de 50.000 habitaciones de hotel, cantidad similar a la que tiene Miami-Dade, según un informe publicado por el Comité sobre Cuba de la Cámara de Comercio del Gran Miami, por lo que puede albergar más.

Más información

Scroll al inicio